https://www.facebook.com/ProtectoraAPASA/ https://twitter.com/ProtectoraAPASA?lang=es https://www.instagram.com/protectoraapasa/ https://www.protectoraapasa.com/contacto/

HAZTE VOLUNTARIO

COMPROMISO A LARGO PLAZO

 

En APASA necesitamos personas con ganas de ayudar, ya sea paseando perros, acariciando gatos, repartiendo comidas, limpiando las instalaciones o poniendo lavadoras. 

 

En esta página iremos informando periódicamente de las necesidades que vayan surgiendo para cubrir turnos de voluntariado.

 

Los voluntarios no solo participan en el refugio. Siempre precisamos gente que nos ayude en la actividad diaria de la protectora, en eventos, redes sociales...

 

Hay muchos profesionales que nos pueden ayudar a crecer y a dar a conocer nuestra labor. Si tú eres uno de ellos y estás dispuesto a comprometerte, te queremos conocer.

Te recordamos que, aunque en diferente medida, todos los animales de nuestro refugio han sido víctimas de maltrato y/o abandono. El trauma ocasionado por estas situaciones, unido al estrés que suele provocar tener que convivir con un buen número de perros o gatos, hace que estos animales no sean aptos para terapias con personas, ya que interacciones de este tipo podrían resultar contraproducentes para ambas partes.

 

Buscamos personas constantes y comprometidas que quieran dedicar su tiempo a mejorar el bienestar de nuestros animales y a aumentar sus posibilidades de ser adoptados. Entre todos haremos algo de lo qué estar orgullosos.

 

Otras formas de colaborar con nosotros son haciéndote socio o siendo casa de acogida para alguno de nuestros animales. Esperamos verte pronto en nuestro refugio.

 

 

Una vez seas voluntario, deberás tener presente nuestra normativa del voluntariado.