https://www.facebook.com/ProtectoraAPASA/ https://twitter.com/ProtectoraAPASA?lang=es https://www.instagram.com/protectoraapasa/ https://www.protectoraapasa.com/contacto/

¡URGENTE!

APASA SE QUEDA SIN ALBERGUE

Hemos hecho todo lo posible para que nuestro albergue siguiera hacia delante y, como desde hace más de 20 años, que los  perros y gatos tuvieran un hogar seguro hasta que llegara la oportunidad de mudarse a su hogar definitivo.

 

Hemos aprovechado al máximo cada donativo que nos habéis ofrecido, ya fuera dinero, existencias para el albergue, vuestro tiempo, conocimientos, apoyo.

A pesar de ello, la situación económica no nos permite asumir el elevado coste del alquiler y los propietarios han sido totalmente inflexibles: no nos ofrecen otra alternativa que abandonar el albergue a menos que paguemos 1000 euros al mes de alquiler. Prefieren que nos vayamos a negociar un alquiler asequible.

 

Para todos los que formamos APASA es una situación desoladora, especialmente para Carmen, nuestra presidenta y una de las fundadoras.

 

En los próximos dos meses, necesitamos encontrar hogares, familias de acogida o residencias para nuestros animales. Personas que puedan cuidarlos hasta que encontremos instalaciones alternativas.

 

La asociación seguirá garantizando que los animales a nuestro cargo reciban los mismos cuidados y atenciones, especialmente aquellos de más edad, hasta que sea necesario. Ya sea porque son adoptados o porque tenemos nuevas instalaciones.

Ahora necesitamos vuestro apoyo más que nunca, ellos os necesitan. Nosotros nunca los abandonaremos.

 

Cómo puedes ayudar:

Adoptando

Siendo casa de acogida

Con donativos para sufragar los gastos de los animales

Difundiendo. Nunca se sabe quién puede ayudar…

Estos son los perros y gatos os necesitan:




Descarga
Programa Gijón Mindfuldog 2018
PROGRAMA MINDFULDOG.pdf
Documento Adobe Acrobat 1.2 MB


 

 Gracias por Vuestra Ayuda.

 



Nazaret Gutiérrez Fernández

Se dedica al asesoramiento y formación personalizado en alimentación de alto nivel gastronómico

( equilibrio nutricional y sensorial ).

Su campo de trabajo es : la familia ( cocina saludable, intolerancias alimentarias, alimentos funcionales ), la industria alimentaria ( racionalización de procesos de elaboración, fórmulas bromatologicas, etc. ) En la hostelería ( recetarios racionalizados, formación en microbiologia alimentaria, bromatologia, análisis sensorial, tecnología de cocina, etc. )

Comparte su vida privada con 4 mascotas y aplica su especialidad profesional en la alimentación de toda la familia .

Me agrada invitarles a participar en la charla que se impartirá el miércoles 5 de julio a las 17:30 y jueves 6 de julio a la misma hora.

El dinero de las entradas destinado a mis honorarios irá a la Protectora  APASA Gijon.


11 DE JUNIO RUTA DE SENDERISMO A FAVOR DE APASA.
http://www.montecan.org/evento/18-junio-apasa/

 

 

Se convoca a los socios a la ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA el próximo 28 de abril de 2017, a las 19:00 horas en primera convocatoria y a las 19:30 en segunda y última, en el Centro Municipal de La Arena, C/Canga Argüelles 15 -18, Gijón.

 

Si aún no has recibido nuestra carta con toda la información, ponte en contacto con nosotros en protectoraapasa@gmail.com


Objetivo: adopción

Hace unos meses participamos en una recogida de pienso para los animales del albergue en Tiendanimal de Gijón, y además tuvimos la gran suerte de contar el fotógrafo Luis Santiago que nos ofreció su talento, su tiempo y su esfuerzo para que el evento fuera más divertido para todos.

 

Como no podía ser de otra forma algunos perros del albergue aprovecharon la oportunidad para posar en el photocall y pasar una mañana fuera del albergue. Y lo mejor es que la fotografía les ha dado buena suerte, porque TODOS los perros que estuvieron en el photocall ya tienen un hogar.

 

 

Muchísimas gracias a los que participasteis, a los trabajadores de Tiendanimal, voluntarios, amigos y familias. Nuestro mayor agradecimiento a Luis por pensar en nosotros, por su colaboración y apoyo.

 

¡¡Objetivo conseguido!!


El sábado 10 y domingo 11 de diciembre, en Tiendanimal, Gijón.

 

Con cada donación de pienso, te daremos un número para el sorteo de una cesta con muchas sorpresas. Y el domingo te regalamos una foto de estudio, de 11 a 2, con el fotógrafo profesional Luis Santiago .¡¡¡Os esperamos¡¡¡

 

 


20 ANIVERSARIO DE APASA 1996 - 2016

¿Y por otros 20?
Hoy para nosotros es un día muy importante: cumplimos 20 años como protectora, al servicio exclusivamente de los animales.
Este año será crucial para la pervivencia de nuestro proyecto y a través de nuestras publicaciones queremos haceros partícipes de cómo se fue gestando, qué decíamos entonces y cómo seguimos manteniendo esa idea primigenia.

Los tiempos han cambiado, pero el problema persiste. La sociedad se ha sensibilizado más, pero por desgracia y en términos generales, aún pervive el abandono y el maltrato de los seres más indefensos de nuestra sociedad.
Nuestros animales pertenecen a nuestra sociedad. Nosotros hemos invadido sus espacios, los hemos domesticado, y por si fuese poco, nosotros los hemos metido en nuestras casas, no han sido ellos. Sin embargo, gran parte de la sociedad sigue tratándolo como un problema menor.
Podríamos apabullaros con datos, pero quedaos con este: más de 137 000 perros y gatos en España serán tratados como despojos que acaban en las perreras. Despojos que han salido de nuestros hogares, de nuestras fincas, de nuestras calles y que estamos tratando como autentica basura, calificándolos como un problema.
¡PUES NO! Desde esta pequeña protectora afincada en Asturias, donde ponemos día a día nuestro esfuerzo, nuestro dinero y nuestro tiempo, queremos pedir ayuda para ellos. No queremos un “Me gusta”, no queremos una palmada en la espalda. Queremos seguir ayudando a cuantos podamos, pero sin vosotros, esta pequeña protectora se morirá, este manifiesto se perderá y la vergüenza y la barbarie del ser humano seguirá campando por las perreras de este país.
Queremos que les ayudéis, todos podéis hacerlo. Porque esa dignidad que devolvamos a los más indefensos de la sociedad, en cualquiera de sus ordenes, será la dignidad con que seremos tratados en el futuro.
Dedicado a todas las personas que han formado, forman y formaran parte de esta Protectora
APASA