nuevo albergue

En APASA tenemos un reto importante: construir un nuevo albergue para nuestros animales.

Somos fieles a la promesa de encontrar el hogar adecuado y definitivo para cada uno de nuestros animales. Nuestro compromiso es tan fuerte como el primer día, pero no nuestras instalaciones.

 

Este proyecto requiere de tiempo y dinero. En esta página os mantendremos informados de los avances que hagamos y las necesidades que vayan surgiendo. Con la colaboración y el esfuerzo de todos estamos seguros de que lo lograremos.

 

- Junio 2019. Compra de la finca. Gracias a todos los socios y donantes, podemos decir bien orgullosos que una parte del sueño se ha hecho realidad. Esto ha sido posible gracias a cada una de las personas que confían en nosotros. Gracias de corazón.

 

- Julio 2019. Apadrina un árbol. Iniciamos una campaña de recaudación de fondos en Facebook para financiar los árboles que marcarán el perímetro. Los árboles harán que el albergue sea un lugar más agradable y seguro para los animales reduciendo las molestias del entorno y el estrés que estas provocan en los animales. Puedes colaborar en esta campaña a través de la página creada en Facebook o:

  • Realizando una transferencia a nuestra cuenta corriente del Banco Sabadell: ES35 0081 5651 7500 0108 6514
  • Haciendo un donativo a través de Paypal: apasasanfranciscodeasis@gmail.com

-Agosto 2019.Firma del contrato de colaboración con el Mimuso Style .Mimuso Style es un estudio de arquitectura, especializado en proyectos de edificación, diseño y consultoría, relacionados con el mundo dog-friendly.Con ellos en primera instancia, realizaremos los informes de implantación para las diversa administraciones,condición sine qua non, para llevar adelante un proyecto serio y legal.

 

 

Este sueño de construir un albergue es un proyecto de futuro, sus dueños solo serán los animales, será nuestro regalo para ellos, nuestra huella en el tiempo, que perdurará para siempre.

Ahora os vamos a seguir necesitando mucho, cuantos más seamos más rápido podremos llegar a la meta.

 

 

PROTECTORA APASA. CONSTRUYENDO UN SUEÑO.